Servicios

Conozca lo que puede ganar de la mano de Levante

Las atribuciones del SII han aumentado considerablemente en el último tiempo, siendo esta una tendencia que no se va a frenar, sino que se intensificará con el objetivo de prevenir la elusión y evasión tributaria. Ante este escenario, el rol del contador dejó de ser una tarea mecánica concentrada en la declaración de impuestos para convertirse en un verdadero asesor tributario y contable de sus clientes.

“Tener la habilidad de solucionar un problema es bueno, anticiparse y evitar que ocurra es mucho mejor” 

Soluciones Contables y Financieras

La externalización u outsourcing de estos servicios permite a las empresas concentrarse en sus negocios, delegando en expertos el proceso, registro y control periódico de las actividades del giro de la empresa, para así contar con información confiable y oportuna de la situación financiera de la empresa durante un período o ejercicio determinado, cumpliendo con las obligaciones tributarias vigentes en los plazos establecidos.

Soluciones Tributarias

En Levante, buscamos proveer un asesoramiento tributario permanente, aplicando las normas legales vigentes y principios contables. Nuestros servicios incluyen un análisis del estado actual de la situación tributaria de su empresa y una proyección futura, lo que le permitirá tomar las mejores decisiones en pro de sus intereses.

 

Soluciones de Recursos Humanos

Desarrollamos y administramos políticas, programas y procedimientos que apuntan a promover una estructura administrativa eficiente, de manera de contar con empleados competentes y motivados que contribuyan a cumplir con los objetivos de la organización.

(56) 9 4451 3803